31 ene. 2008

Adicto al juego


Quien tuvo alguna vez puesta una camisa de fuerza sabe como me siento. Estoy sentado en la esquina de una sala, de mí sala. La sala 22, o simplemente, el calabozo. Me gusta llamarle así cuando encarno la vida de un pirata. Es un huevo gigante, cuando soy un pájaro que golpea con su pico las paredes blancas. Es mi palacio, cuando soy el príncipe de Persia, y a veces, me conformo con pensar que es un gigante malvavisco, que tengo que terminar de comer para salir y ser libre.
Ha sido tantas cosas en estos años, y yo he sido tantos, que a veces suele pasar que llegan los piratas a condenarme a caminar por la tabla, y se encuentran con un príncipe, o llegan mis esclavos desde Arabia y se asustan al ver al pájaro gigante, huyendo despavoridos. Si bien he escapado de la muerte muchas veces gracias a las confusiones de los personajes, o de los mundos, he perdido oportunidades valiosas de escapar también.
Que hago aquí, se preguntaran ustedes. ¿Que es lo que hacen ustedes ahí?, me pregunto yo. ¿Quienes son? ¿Por qué están imaginándome?
Disculpen, a veces me pongo un poco hostil con los lectores, debe ser la soledad. Estas paredes tan suaves, incoloras, este suelo de almohadones y tanto espacio vacío me desesperan.
Voy a contarles que soy adicto al juego. Me gusta jugar, y no necesito rehabilitación. Pero los doctores, mis esclavos y los piratas, dicen que tengo un problema mental. No me dejan salir, no hasta que me cure.
En mis ratos de médico clínico, aclaro que es difícil ser medico y paciente a la vez, pero tengo mucha práctica en juegos donde encarno varios personajes al mismo tiempo, he escrito un informe sobre mi enfermedad:


El paciente padece una enfermedad muy común, que en los niños, es inofensiva como la viruela. Pero la enfermedad ha mutado y resistido la única cura conocida, el paso del tiempo.
Su majestad, el Príncipe de Persia.

4 comentarios:

ai* dijo...

eeee..sabés una cosa franqito? no te hagas el humilde cuando te digo q me gusta lo q escribís..
los leí todos..i los entendí!!JA!
i tmb los guardé..i na q ver con bucay, para que sepan los lectores.
jeje
besso ninio
nostamosviendomuiprontito*
aai*

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Censuraaaaa!!!! Claro... ella puede decir lo que quiere y yo no... -Caro-

angy dijo...

me gustó mucho, creo que no leí todos..:P
aunq estés en la tierra i yo en la luna..la diferencia de horas es más que la que debería ser..vos viviendo un pasado i yo el futuro..podemos encontrarnos en el presente?
t qiero :)

angy