Realities Literarios


Ralities literarios, lo que se viene:


La casa de Kafka

Un escarabajo gigante entra en la casa de Gran Hermano. El abominable insecto demuestra ser mas inteligente que los participantes, arma un complot y gana el millón de pesos, el auto de 2º premio y también la moto.



Por el mundo con el alquimista

Los participantes cuentan con un rebaño de ovejas y algunos alucinógenos que los hacen tener sueños premonitorios sobre adivinas, reyes y tesoros escondidos.
Vender las ovejas, o cambiarlas por soja para exportar. Recorrer el mundo lavando copas por 2 mangos, son los objetivos de este reality.
La producción se queda sin fondos a mitad de temporada y deja varados a los participantes alrededor del globo. Estos tienen que volver a su casa a dedo.
A este lo conduce Marley. Ziggy Marley.



Relato de un Naufrago

Reality de bajo presupuesto filmado en el caribe, donde un grupo de cubanos fabrica una balsa para llegar a Miami. Arribando a playas americanas, se encuentran con el ejército de los Estados Unidos, que los exporta a La Habana, pero esta vez nadando, porque secuestra la balsa, afirmando que es un arma de destrucción masiva.


TV Basura

… para los que se preguntan sobre el futuro del escarabajo gigante. Actualmente es panelista y notero de un conocido programa de chimentos.



Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja por dios.
La metamorfosis...DETEEESTO ese cuento, es deprimente!!!! es jkdfhkjgh

relatos de un naufrago aca (L) y el alquimista tambien!
Gabriel Woltke dijo…
en mi señal por cable pasan:

la canción desesperada

un monton de pisados escribiendo en busqueda de ser los proximos latin books idols
Craptastic_Life dijo…
Ahora, ESOS SON LOS TIPOS DE REALITY QUE QUIERO VER EN LA TELE!!! No un monton de pelotudos peleandose por los puchos o porque no hay pattys.

SaludoS!
lucas ignacio dijo…
un reality bien completo sería : "asesinato en el orient express" basado en algun libro de agatha christie(ya que estamos hablando de libros kitsch)
primera edicion entran los sospechosos o participantes al tren y se mata alguno dejando rastros de sangre(ahi se capta rating por el lado del morbo)mientras marley mira por la ventana, dice boludeces y come algun insecto.
el ganador se lleva la coleccion de cuentos de sherlock holmes y el dvd con la temporada completa de csi miami.
el segundo se gana un postre de hormigas culonas y el tercero consigue laburo de guarda en el tren.
Franco Mar dijo…
una maza sus realities... era la idea que sigan aportando.

Después hacemos entre todos una compañía que se llame "ideas del norte" y bueno... lo demás viene solo.
Sofía dijo…
Que groso, Franco; que flashes increíbles los que te hacen escribir.
Terrible la televisión, a Tinelli no le puedo ver ni la cara.
Lo de Cuba es una situación complicada, mucha gente de ahí cree que cruzando los mares hay un mejor porvenir... pero, qué creen? no todos van a tener lugar en Hollywood como Andy García (claro que Andy García no se fue de Cuba porque estaba muerto de hambre, sino porque los viejos eran dueños de un casino y terratenientes y.. pobres!! los zurdos les robaron las tierras!!) Pero esa es otra historia, después de todo.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
Genial Franco!!! Buenisimo post, me copó el relato de un naufrago. Igual, ya no saben que más inventar asique algún productor por ahi ve el post y te roba la idea :S

Saludos!
No falta mucho para que me termine decidiendo a no prender más el televisor. Tinelli es un ser asqueroso, es una babosa enorme que se come cada vez más al cerebro de lo poco que le queda a la tele...
Creo que toda la gente que se come ese programa u otros disfrutándolo o por costumbre está viviendo el verdadero reality show: Si! En un "espectáculo" enceguecedor, donde DE VERDAD comparten todas esas banalidades, grotescas, "salvadas moralmente" por la máscara de la solidaridad.
Me da asco, sinceramente...
Al reality lo viven todos los que no miran las cosas desde otro lado. Para mí va mucho más allá de la Tv. Esto se hace largo... Te dejo con eso nomás.
Me alegro de poder hospedarte cómodamente, ja! Yo también me siento cómoda en tu espacio.
Abrazo Franquito.
*aLe* dijo…
Hola Franco como estas? visitaste mi blog hace bastante y queria agradecerte el comentario... abrazos!
virginia dijo…
un living.. plasma gigantesco..(es que los ojos ya tiene miedo de quedarse afuera? bahh)... cada pixel,en cada ángulo del "imperio de la imagen" nos devuelve basura..
y llega la hora pico... billones de billones de pupilas frente a la caja boba.. y zass! explota de ranking en el momento preciso: un resultado de evatest de ·$#~#@|!&%.

....

y mientras...
nace una flor, todos los días sale el sol ,)
MAÍTA dijo…
jajaj muy buena idea, reflejo fiel de la realidad de hoy en día.
genial!!!buenísima la idea!!!
Mr Montoto dijo…
Un Reality literario que se precie, sería un corcurso en tiempo real, de personas encerradas en una biblioteca leyendo a destajo, pero en silencio, haciendo una a anotación de vez en cuando (Ahí la cámara haría un primer plano del libro del participante y un zócalo anunciaría 'Nancy subraya y por el verde césped sonríen los golfantes').
Franco dijo…
Leí tu comentario en el blog de un amigo y como te llamás Franco me dieron ganas de ver que onda.
Muy copado, estuve leyendo un par de cosas y me gustaron, sobre todo lo de Charly.

En fin, saludos and congratulations.

Entradas más populares de este blog

El ladrón de máscaras

Todo

Genios