Vampiros


Mientras los mortales devoran reflejos, encontramos la paz en las débiles uñas de la oscuridad. Los esclavos de un único sentido, definen al mundo por su apariencia. Bautizan a los seres sin tocarlos. No comprenden que la realidad de las formas, difiere a la de las luces. Cobardes, simples, subjetivos, persiguen el brillo. Aterrados de lo disímil, juzgan, torturan. En sus cortas y efímeras vidas, no ven más que su propia verdad. Jamás beben de la fisura de la copa, del dolor ajeno. Presas, huyen de la muerte, huyen de la vida.

Amaneceres nocturnos los de la bestia. Cuando la ciudad emana los vapores de la desidia, ya no son nuestros ojos, despintados, monocromáticos, los que buscan. Alejados de las falsas plegarias de los hombres, velamos las tinieblas. Nómadas transitamos la vida, quienes destilamos la sangre, de la lágrima.

Inspirado por el anime Vampire Knight


Comentarios

y los vampiros emocionales?los peores de todos..
Unknown dijo…
me encantan los vampiros...
Ruska dijo…
Woah, preciosas palabras... me encanta como escribis ^^
Amo los vampiros, son una filosofía romántica, en la que se lleva todo a los extremos de lo inalcanzable, del amor eterno, el placer de la sangre, la sabiduría, la dulce agonía de la eternidad, el ver las cosas del punto de vista que los humanos no pueden ver, hasta el robar las vidas con total sutileza e impunidad...

Y que bueno que te guste la serie ^^ Si queres otra de vampiros, hay una que se llama Blood+, hay mas acción y se ve la cosa desde un punto de vista mas genético (o por lo menos de lo que recuerde, me dejó esa impresion) tambien hay romance, etc. esta muy buena ^^ Después esta Hellsing, que muestra el mundo (ambos, vampiros-humanos) con bastante crudeza, también me gusto :p
Después de otro género te recomiendo Shaman King, es asi fantasioso con cosas sobrenaturales como fantasmas, además de que tiene muchas escenas divertidas y mucha accion *-*
Y no se, tengo muchos mas para recomendar, pero no se bien que géneros te gustan xP

Saludos! ^-^
Anónimo dijo…
a mi me dan miedo los vampiros

en realidad, demasiadas cosas me dan miedo..
Carolina dijo…
Caramba! Mi amigo tu creas con todo!
Ahora vampiros, si! Imagino que también te gusta lo gótico...
Vaya vampiros..buen trabajo!
Saludos
Na dijo…
Me gustan los vampiros...cual es la serie?? quiero verla!!
Lo mio con los vampiros es una relación media extraña de miedo y amor... xD
la verdad es que me encantan, yo no se si es por ver animes, leer libros de vampiros donde siempre son lo mejor, esa filosofia romantica que hay detras del prototipo de vampiro que me forme, me mata, todo lo eterno, medio oscuro, gotico, sufrido ... todo eso como que me seduce y tambien me dan miedo los vampiros "originales" por llamarles de alguna forma, que son bien malitos.

En fin, solo puedo decirte que describiste muy bien lo que yo pienso y siento de ellos, y que me encantan ellos y lo que escribes tu

al fin puse otra de mis pinturas, la ultima que termine recien, asi que ahora voy a ponerme a trabajar nuevamente, pero me faltan ideas, a ver si me ayudas a inspirarme i termino haciendo algo medio gotico hehe

un abrazote, cuidate :)
Ana dijo…
No me gustan los vampiros, ni los de mentira ni los de verdad...
Unknown dijo…
di q si! 8D (lo digo por lo de Deathnote)
por cierto, ese texto lo has escritu tú? O.o pues q sepas q escribes muy bien! n_n y parece estar muy bien esa serie... tendré q vérmela ^^ Hasta otRa!
Anónimo dijo…
Estoy perdiendo el color, me estoy durmiendo al amanecer...

Genial Franco!
Anónimo dijo…
me acorde del libro Crepusculo
LLantoGrís dijo…
Los mejores de todos son los vampiros que no quieren ser vampiros y se preguntan por que. Vampiros melancólicos podría llamarlos. Cuando no yo con la melancolía.. jaja.. sinceramente como leí por ahi creas con cualquier cosa. Tenes algo raro para con las palabras y siempre esta muy bien. Ya te voy a pasar el texto del otro dia.. estoy trabajando.
Con respecto a la serie Vampire Knight, estuve leyendo y me lamo la atencion mucho.. quizás la consiga jaja.. Terminé la fumateada psico-filosófica de Evangelion. Y me gustó mucho..

nos estamos viendo, espero.

suerte pa.. abrazo.
Fachu se avivó antes que yo con el tema del vampiro... te lo iba a citar, jaja!

No puedo opinar objetivamente sobre los vampiros: De chica me enamoré de Batman (está bien, ya sé que es un murciélago...) y de grande entendí el gran amor y sensibilidad de Drácula... También sabrás que soy bastante nocturna, sobre todo para escribir y para delirarme con estos comentarios...

Igual creo que tu escrito va mas allá... Me gustó mucho: "Jamás beben de la fisura de la copa, del dolor ajeno. Presas, huyen de la muerte, huyen de la vida." Cuántas veces nos encontramos en esa disyuntiva... Bueh! Somos lo que sentimos.

No conozco el animé, pero que bueno que te animés (chiste malísimo, perdón...) a seguir tirando de ese hilo infinito que conforma el ovilllo de tu creatividad.

Colgué un cuento de Bradbury que me gusta mucho. Es largo, así que leelo cuando tengas tiempo y ganas.

Besos.
angelica dijo…
a mi me encantan las historias de vampiros, las películas, y todo lo relacionado con zombies o con gore,veo que a usted también le gustan los vampiros?????????
Coty dijo…
Ya va, ya va, ya va!!!!!!!!! No seas tan impaciente o te los mando mientras dormis!!! Y creeme no es una experiencia muy placentera.

Bueno, cambiendo de tema...

ESPECTACULAR el escrito!! Cada vez escribis mejor! Me encantan el tema, los vampiros, justo ahora estoy por empezar una novela sobre ellos.

Beso!
Anónimo dijo…
Boffi se debe estar revolcando en su tumba!
Creo que nos dio miedo! Cuando hablaste de vampiro, se nos cruzó por la mente un chupasangre ... Se apellida Menem (toquensé porque es yeta)
Sandra Figueroa dijo…
Me dan miedo los vampiros, no dudo que existan, claro que ya no son como antes, estos vampiros son modernos. Un texto muy bonito. Te dejo mis saludos. Cuidate.
edwarx dijo…
Habiendo tantos animes excelentes de vampiros me venís a elegir Vampire Knight xD

Alucard rulz!
Anónimo dijo…
nº20. ese vampiro me persiguió placidamente durante mi lectura de todo tu impactante escrito.. el sentimiento que me generó es inexplicable..
no se..
Esto creas cuando uno te lee, y encima no sabemos con que personaje nos vamos a encontrar...
de donde sacas tanta magia?
magia que conjugas con una realidad inquieta, indiferente, pero que vibra cuando te leemos..

te premio.
Craptastic_Life dijo…
Muy bueno. Los vampiros son unas de las muchas criaturas que me facinan(junto a los dragones o cualquier tipo de criatura relacionada con la mitología).

Saludos, che!
Unknown dijo…
ee, está bueno este blog =9

hace bastante firmaste el mío, pero yo nunca mas lo actualicé, pasaba para anunciar mi retorno nomás, un abrazo!

Entradas más populares de este blog

El ladrón de máscaras

Todo

Genios