Hacer las cosas bien

En muchas ocasiones he escuchado a la gente decir "Ami, cuando hago algo, me gusta hacerlo bien" o, en otras versiones como: "Cuando yo hago algo, lo hago bien" o, también, "Si lo tengo que hacer, lo hago bien". Al contrario, yo no soy de esos. Me gusta hacer las cosas más o menos y hasta, algunas veces, me gusta hacerlas mal, para ver que pasa. No es maldad, es mera curiosidad. Sin embargo, algunas veces las cosas me salen bien, y si me salen bien gratuitamente, hay que poner un poco de esfuerzo para que queden más o menos, así que no me acusen de perezoso, porque trabajo tanto como ustedes, quizás más.
Así voy por el mundo haciendo las cosas más o menos, que es algo que siempre me sale bien. Lo cual resulta paradójico porque, si hago todas las cosas más o menos, el hacer las cosas más o menos es algo que hago bien, y no más o menos. Entonces, ya no son todas las cosas las que hago más o menos, sino todas menos una, que es hacer las cosas más o menos.
A esta cuestión podría observársele algo más, algo que no le voy a observar, porque esta cuestión ya fue, más o menos, atendida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El ladrón de máscaras

Todo

Genios