Rivera Indarte
La empedrada no oculta la naturaleza del lugar, la calle. Rivera Indarte, para los que alguna vez se detuvieron ante el letrero. Allí se encuentran las más finas sedas, amalgamadas con el 40% poliéster. Los pasos de mocasines, guardapolvos, tacos y corbatas, que corren sus anónimas maratones cotidianas, para subir a los colectivos, pagar las facturas, llegar a tiempo al trabajo o a la escuela.
En ese camino de pasos de peatonal, se esconde el mundo. Cobijado entre cartones, ofreciendo estampitas por una moneda, el mundo sostiene a un hombre sin manos. Luego, los peatones me preguntan: ¿Por qué filosofía? y ríen.
Comentarios
Besos
no puedo creer que actualizaras algo... y que yo lo haya visto recien en Julio xD
Supongo que se debe a que recien tengo vida nuevamente, por las vacaciones de la U, y revise nuevamente mi blog y me acorde de ti, no esperaba que hubiera algún cambio, pero contigo nunca pierdo la esperanza =)
Al menos se que alguna vez dentro del año encontrare alguno de tus excelentes textos, no se si sigues escribiendo y no actualizas o si ya casi no escribes, si es el primero, me gustaría que compartieras más, si es lo segundo, creo que realmente deberías hacerte un tiempo para escribir, porque no has perdido nada de tu toque.
Ni idea cuando leeras esto, pero espero que estes muy bien y que tu día sea muy bonito =)
Sólo venía a decirte gracias por alegrarme el día :)
Espero que la vida te ande sonriendo Franco.