Rivera Indarte



La empedrada no oculta la naturaleza del lugar, la calle. Rivera Indarte, para los que alguna vez se detuvieron ante el letrero. Allí se encuentran las más finas sedas, amalgamadas con el 40% poliéster. Los pasos de mocasines, guardapolvos, tacos y corbatas, que corren sus anónimas maratones cotidianas, para subir a los colectivos, pagar las facturas, llegar a tiempo al trabajo o a la escuela.

En ese camino de pasos de peatonal, se esconde el mundo. Cobijado entre cartones, ofreciendo estampitas por una moneda, el mundo sostiene a un hombre sin manos. Luego, los peatones me preguntan: ¿Por qué filosofía? y ríen.



Comentarios

Luna dijo…
Universos propios del barrio, intransferibles.

Besos
Unknown dijo…
EY COMO VA COMPA! MUY BUEN ESCRITO ESPERO QUE PASES POR EL MIO A VER QUE ONDA, VEO QUE SEGUIS CADA VEZ MEJOR, EN UNA DE ESAS TE ACORDAS DE MI, SUPISTE LEERME UN TIEMPO, UN GRAN SALUDO!
Mariana dijo…
Una clara fotografía de la naturaleza urbana, y sus transeuntes
Oh Dios!
no puedo creer que actualizaras algo... y que yo lo haya visto recien en Julio xD

Supongo que se debe a que recien tengo vida nuevamente, por las vacaciones de la U, y revise nuevamente mi blog y me acorde de ti, no esperaba que hubiera algún cambio, pero contigo nunca pierdo la esperanza =)

Al menos se que alguna vez dentro del año encontrare alguno de tus excelentes textos, no se si sigues escribiendo y no actualizas o si ya casi no escribes, si es el primero, me gustaría que compartieras más, si es lo segundo, creo que realmente deberías hacerte un tiempo para escribir, porque no has perdido nada de tu toque.

Ni idea cuando leeras esto, pero espero que estes muy bien y que tu día sea muy bonito =)
Mejg dijo…
Vox populi, es un escrito de Villiers de L'Isle Adam, leelo trata de lo mismo, de la voz sin voz.
Después de más de dos meses ví el comentario que dejaste en mi blog, que evidentemente tenía más que abandonado...

Sólo venía a decirte gracias por alegrarme el día :)

Espero que la vida te ande sonriendo Franco.

Entradas más populares de este blog

El ladrón de máscaras

Todo

Genios